Friday, February 24, 2006

En un minusculo cubiculo de Showtime

Son las doce y pico del mediodia. En estos momentos espero un email con el "final approval" de lo que es el "Time Warner-Brighthouse Ad Reel". En el momento en que me den luz verde, me cogo el ascensor desde este 15 piso en el que me encuentro, me cruzo la calle y voy a Roundhead, donde estamos editando el Reel. Hoy es el ultimo dia del mes aqui en Showtime. Al menos eso espero, por que este dichoso reel de Time Warner esta dando mas coletazos que una serpiente engullendo a un raton. Me cambio de ventana por un momento para ver si ha llegado ese email que diga: "Please, proceed to mastering".
El horoscopo me ha dicho que estoy muy energetico, y que aproveche esta condicion para hacer deportes y aventuras. Yo no se a que energia se refiere. Desde que he vuelto de San Francisco estoy que solo quiero acostarme. No se si sera el jetlag, pero tengo sueno todo el dia. me dedicare al deporte de la siesta que dicen que quema mogollon de calorias. Y mientras duermo sonare que estoy bajando el Nilo en canoa, eso es una aventura , no?. Asi cumplo con el horoscopo.

No comments: